Información completa sobre la asbestosis con el Tratamiento y Prevención
La asbestosis es una circunstancia médica incendiaria crónica que afecta el tejido del parénquima de los pulmones. La inhalación de fibras de amianto puede provocar tejido cero para organizar el interior del pulmón. El tejido pulmonar cicatrizado no se agranda y reducir el tamaño por lo general, y no puede hacer el cambio de gasolina. La dificultad de la enfermedad depende de la longitud de la vulnerabilidad al amianto y la suma se inhala. Hay tres tipos principales de asbesto - a menudo llamado asbesto blanco, marrón y azul. El asbesto es una sustancia cancerígena. Riesgos para la salud se deben a la inhalación de fibras de amianto en los pulmones. Fibras más grandes suelen desaparecer por procesos fisiológicos normales, pero las fibras más pequeñas pueden causar efectos graves para la salud. La asbestosis no se limita a las personas que trabajan directamente con el material. Los familiares que limpiaba la ropa muy contaminados a menudo han sufrido suficiente exposición a contraer asbestosis.
La gente casi posibles para producir asbestosis son aquellos que han estado expuestos a él durante un largo momento. Vulnerabilidad asbesto ocurre en las industrias de minería y molienda de asbesto, construcción, fabricación de refractarios y nuevas industrias. En las familias de los trabajadores del amianto, la vulnerabilidad también puede ocurrir a partir de partículas trajeron casa en la ropa del trabajador. La asbestosis es la cicatrización del tejido pulmonar que resulta de la inhalación de fibras de amianto. Hay dos tipos de fibras, anfíboles y de serpentina. Los primeros son los principales responsables de la enfermedad humana, ya que son capaces de penetrar profundamente en los pulmones. Algunos de sus usos más comunes se encontraban en la tubería y el aislamiento de conductos, materiales ignífugos, freno y embrague forros, cemento y algunas baldosas de vinilo. Pacientes asbestosis son en mayor riesgo que son personas que no han estado expuestos al amianto a desarrollar cáncer de pulmón o mesotelioma.
Los signos y los síntomas aparecen cuando el daño cubre y con cicatrices que las fibras de asbesto son causados a stijfheid en su tejido pulmonar de plomo para que sus pulmones no pueden contratar a sí mismos y extender normal.El principal síntoma de la asbestosis es generalmente el lento inicio de la falta de aire al hacer esfuerzos. En los casos graves, avanzados, esto puede llevar a una insuficiencia respiratoria. Muchas víctimas de asbestosis creen que tienen enfermedades del corazón o están teniendo un ataque al corazón debido a que el dolor puede ser similar.El dolor o tensión es causado por tejido cicatrizal que no se expande correctamente o con facilidad durante el proceso de respiración. Las personas con una amplia exposición ocupacional a la minería, la manufactura, manipulación o eliminación del amianto se encuentran en riesgo de desarrollar asbestosis. También hay un aumento del riesgo de cáncer de pulmón y mesotelioma. La asbestosis y cáncer de pulmón requieren la exposición prolongada al asbesto.
Está exponiendo a la persona al asbesto, el escudo temprano tal vez ayuda a la luz de X en el pecho para evitar que la enfermedad calma amianto. Parada de más exposición al amianto es esencial. No hay ningún tratamiento para revertir los efectos del amianto en los alvéolos. El tratamiento se centra en prevenir la progresión de la enfermedad y aliviar los síntomas. Para aliviar los síntomas, el drenaje postural, la percusión del tórax y la vibración pueden ayudar a eliminar las secreciones de los pulmones. El control de asbesto en el lugar de trabajo es el método más eficaz para prevenir la asbestosis. Cese de la mayor exposición al asbesto, una vez realizado el diagnóstico de asbestosis es imprescindible porque la exposición adicional aumenta la tasa de progresión. Sin embargo, la enfermedad puede progresar incluso después del cese de la exposición. El médico puede prescribir medicamentos en aerosol para adelgazar secreciones. Las personas con esta afección necesiten recibir oxígeno por máscara o por una pieza de plástico que se inserta en las fosas nasales. Algunos pacientes pueden requerir un trasplante de pulmón.